miércoles, 11 de mayo de 2011

NOTICIA: "J. Edgar", de Clint Eastwood, en etapa de postproducción


La película sobre la vida del primer director del FBI, J. Edgar Hoover, está protagonizada por Leonardo DiCaprio. El director Clint Eastwood planea estrenarla para el año 2012 y se encuentra actualmente en proceso de postproducción.




"J. Edgar” es el título y el guión fue escrito por Dustin Lance Black, quien recientemente trabajó en "Milk".


Hoover se convirtió en uno de los hombres más poderosos del país, responsable de la creación de una institución ultra-eficiente para combatir la delincuencia con la última tecnología.
La controversia que rodeó las últimas décadas de la vida se debió a la utilización de los recursos del FBI para llevar a cabo persecuciones políticas y recopilar los expedientes a los dirigentes políticos, a veces superando los límites de la ley. Después de su muerte, los mandatos de la dirección del FBI se limitaron a lo que se refiere a la ley.Teniendo en cuenta la forma en que se abordó “Milk” es previsible que la película evoque tambiénn la homosexualidad de Hoover, así como su gusto por el trasvestismo.
Hoover ha sido en ocasiones presentado en otras películas con Broderick Crawford en el papel principal, e incluso en pequeños papeles, como el de Bob Hoskins en ”Nixon “ (1995), e incluso en la más reciente “Public Enemies”.


El proceso de postproducción ya dio comienzo y se espera su lanzamiento para el año próximo. El vasto elenco incluye, además de a DiCaprio a Naomi Watts, Josh Lucas, Judi Dench, Lea Thompson, Dermot Mulroney y Jeffrey Donovan.


2 comentarios:

Rodrigo Moral dijo...

Rarísimo elenco. Espero que Clint Eastwood vuelva a lo alto tras esa inentendible caída con Hereafter.
Con ese guionista, le tengo muchísima fe.

Hoy quise leer una publicación en este blog y me salió que el sitio no existía. Es la más nueva, por éso... raro.
Me alegra ver que el blog "está de regreso" :P

¡Saludos!

HALBERT dijo...

Gracias Rodrigo... De Clint nada MALO puede salir... Veremos.
Hubo problemas en BLOGGER durante 1 día, así que ya está arreglado. Slds!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...