martes, 3 de mayo de 2011

FILMES VISTOS RECIENTEMENTE: "Una esposa de mentira" (2011), de Dennis Dugan











“Una esposa de mentira”, traducción incorrecta del título original “Just go with it”, es una comedia de enredos devenida en romántica, que parte de un guión teatral y que reúne a Adam Sandler y Jennifer Aniston en la usual trama de embrollos y complicaciones que aquí dirige el actor y realizador de “Zohan”, Dennis Dugan.
Danny (Sandler) es un cirujano plástico y un mujeriego que conquista mujeres simulando ser un hombre casado. Pero sus mentiras casi son descubiertas por su joven novia, una maestra de escuela veinteañera, Palmer (Brooklyn Decker), que busca un verdadero compromiso y que Danny no quiere perder. Por ello, recurre a su asistente Katherine (Aniston), rogándole que finja ser su ex-mujer, con el objetivo de conseguir la reconciliación con Palmer. Por los embrollos del guión, terminarán todos haciendo un viaje de fin de semana a Hawaii, y pronto la mentira empieza a convertirse en una gran bola de nieve en la que se ven involucrados los hijos de Katherine y de la que Danny difícilmente podrá salir.
Sandler nuevamente se embarca en el tipo de comedias que, supuestamente, mejor le salen. Resulta, a esta altura, algo poco creíble que un casi cincuentón actúe roles con características cuasi-adolescentes. Es cierto que la comedia admite concesiones para lograr la risa; pero Sandler ya está madurito para ciertos roles y es poco verosímil que una despampanante bomba que podría estar en la tapa de la Sports Illustrated sucumba a primera vista ante los encantos (?) de Adam… Ya no da… Salvando eso y algunos toques entre guarangos y escatológicos (muy de moda en la comedia norteamericana) el filme resulta bastante entretenido y las apariciones de los niños actores son graciosas, así como también la presencia de una gran estrella en un personaje secundario: nada menos que Nicole Kidman, como una amiga de la infancia del personaje de Aniston, que protagoniza junto a ella un par de simpáticas escenas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el cambio en la grafica de la critica y la pizarra con la calificacion excelente idea!

Aprovecho para reclamar la publicacion de mi comentario acerca de "El gato desaparece" y la resolucion del misterio del reloj del shopping!!
Felicitaciones por el blog
FH

HALBERT dijo...

Gracias FH!! No estoy seguro aún sobre la gráfica y el símbolo de la claqueta... Veremos...
No llegó ningún comment sobre "El gato..." , es raro...
Lo del reloj no lo vi, pero parece que viene de error la cosa... :S

slds!!!!

Anónimo dijo...

Justamente comentaba que no es error. Se trata de un cartel que indica cuantas cocheras quedan libres en el shopping. El cartel esta indicando 2045 cocheras libres
FH

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...