jueves, 19 de mayo de 2011

VIDEOCINE: Trailer de "La doble vida de Walter" (2011), de Jodie Foster



Acosado por sus propios demonios, Walter Black fue en otro tiempo un ejecutivo de éxito de la industria juguetera y un hombre de familia, que ahora sufre una grave depresión. Intente lo que intente, Walter no parece encontrar nada que le permita retomar el rumbo de su vida... hasta que irrumpe en ella una marioneta con forma de castor. Haciendo catársis con el muñeco, intentará reencontrarse consigo mismo y con su familia.


En la cinta de Jodie Foster "The beaver" (El castor), aquí titulada "La doble vida de Walter", se analizan la institución familiar y ciertos iconos de la vida americana con dureza, humor, compasión, transparencia y electricidad emocional. La suya es una película enfocada hacia un público sin prejuicios, desde luego, pero su rareza no estriba tanto en el estilo narrativo, totalmente clásico, sino en el provocativo material con el que se construye el guión.
Aunque en distintos momentos se rumoreó que Steve Carell o Jim Carrey iban a hacerse con el papel, al final es Mel Gibson quien da vida al Walter Black, principal ejecutivo de una compañía juguetera, padre de familia y víctima de una depresión atroz.
Llega a Buenos Aires el 09/junio próximo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...