miércoles, 2 de marzo de 2011

NOTICIA: John Cusack ya está en la Argentina


El actor norteamericano John Cusack (protagonista de películas tales como “Quieres ser John Malcovich?”, “Alta Fidelidad”, “La pareja del año” y “ 2012” entre muchas otras) llegó el domingo 27/02 por la tarde a nuestro país para comenzar el rodaje de “Dictablanda”, la nueva película de Alejandro Agresti ("El viento se llevó lo que", "Valentín", "Un mundo menos peor").

Dictablanda será rodada íntegramente en Buenos Aires y cuenta la historia de tres amigos que emprenden un viaje a la Argentina para adentrarse en las entrañas de una ciudad tan cosmopolita como rural donde vivirán aventuras que cambiarán el rumbo de sus vidas para siempre y los harán descubrir el valor de la amistad, del arte como liberación del espíritu y de la verdad histórica como argumento de una historia.
El elenco está integrado por John Cusack, Paul Hipp, Kevin Morris, Alejandro Agresti, Pablo Bossi, Chloe Bello, Juana Viale, entre otros.
La película, una comedia dramática teñida de realismo, será rodada a tres cámaras de 16 mm para lograr que la historia sea narrada con el mayor detalle posible. Cuenta los encuentros y desencuentros de tres extranjeros perdidos en la ciudad y Agresti confiesa que “la premisa que me impulsó a escribir este guión y a emprender el recorrido de filmarlo es que cuanto más lejos te escapes de vos mismo, más cerca vas a estar. Cuanto más te cierres dentro tuyo mayor será el golpe que te hará salir”. Y concluye “luego de un gran período sin rodar, me siento en el momento justo y con la madurez profesional necesaria para llevar adelante este proyecto”. (Fuente: Tiff - Prensa y comunicación).

2 comentarios:

Dialoguista dijo...

Veremos cómo lo hace, tiene películas bastante buenas. Y tiene experiencia filmando con gente de afuera. Veremos ;D

HALBERT dijo...

Yo, lamentablemente, no le tengo mucha fe. La q hizo con Bullock y Reeves no fue gran cosa... Como decís vos, veremos..., bah? Veremos?? jejeje

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...