lunes, 21 de marzo de 2011

ESPECIAL: Resultados de la Encuesta 30 del blog: ¿Qué te pareció el filme "El origen"?


Luego de 2 meses con la encuesta online, los visitantes de "MI CINE - por halbert" opinaron sobre qué calificación merecía el filme de Christopher Nolan "INCEPTION" (El origen, en Argentina), protagonizado por Leonardo DiCaprio, Michael Caine, Ellen Page, Marion Cotillard, Tom Hardy, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Tom Berenger y Cillian Murphy.
La trama gira alrededor de Dom Cobb (DiCaprio), un ladrón hábil especializado en el peligroso arte de la extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente está más vulnerable. Esta habilidad excepcional de Cobb lo ha hecho un jugador codiciado en el nuevo mundo de espionaje corporativo, pero al mismo tiempo, lo ha convertido en un fugitivo internacional y ha tenido que sacrificar todo lo que le importaba. Ahora a Cobb se le ofrece una oportunidad para redimirse...

Fueron 89 los votos que ha recibido esta encuesta, y se distribuyeron de la siguiente forma:

Excelente: 35 votos (39%)
Muy Buena: 30 votos (33%)
Buena: 9 votos (10%)
Regular: 9 votos (10%)
Mala: 3 votos (3%)
No la ví: 3 votos (3%)

Evidentemente, la gran mayoría de los votantes pasaron un gran rato con INCEPTION, y disfrutaron de la magia de Nolan y su enorme equipo.
Si querés leer la crítica y ver el puntaje asignado por "MI CINE...", está a sólo un click...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...