martes, 22 de febrero de 2011

FOTOS COMENTADAS: Preciosa (2009), de Lee Daniels



Maestra:
Precious, ven conmigo... ¿Me escuchas?

Precious:
La enfermera dijo que soy HIV positivo. No tengo nada que escribir hoy.

Alumna:
¿El bebé está bien?

Precious:
Sí, voy a dejar de amamantarlo.

Maestra:
Recuerdo que una vez me dijiste que nunca llegas a contar tu historia, ¿verdad?

Precious:
¡Jódete! ¡No sabes nada por lo que he pasado! Nunca he tenido un novio. Mi padre dijo que se casaría conmigo. ¿Cómo puede hacer eso sin que sea ilegal?

Maestra:
Escribe.

Precious:
Estoy cansada Srta. Rain.

Maestra:
Escribe no para tí, sino para la gente que te quiere.

Precious:
Nadie me quiere.

Maestra:
La gente sí te quiere, Precious.

Precious:
Por favor, no me quieras, Srta. Rain. El amor nunca hizo nada por mí. Amor para mí es ser golpeada, violada, llamada animal, sintiéndome que no valgo nada. Me enferma!

Maestra:
Eso no era amor, Precious. Tu bebé te ama... YO TE AMO. Escribe...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...