viernes, 17 de septiembre de 2010

ESPECIAL: Participá de la Encuesta 28 del blog: ¿Quién te gusta para El Acertijo en Batman 3?


Batman 3, a falta de un título oficial, se empieza a rodar en Abril de 2011, pero algunas cosas ya son segura:
El guión, escrito por el hermano de Christopher Nolan, Jonathan ya está acabado. Además de Nolan y Christian Bale se mantienen en la saga Micahel Caine, Morgan Freeman y Gary Oldman.
No saldrá el Joker. Con la muerte de Heath Ledger se cerró cualquier posibilidad de recuperar al personaje.
Hay muchas posibilidades de que el villano sea El Acertijo, y aunque se han barajado muchos candidatos, entre ellos Johnny Depp, Leonardo DiCaprio, Hugh Laurie, Joseph Gordon-Levitt y –horror– Eddie Murphy, no se sabe quién le interpretará.
El rumor de que Anthony Michael Hall, el periodista sin escrúpulos de El caballero oscuro era en realidad Enigma fue desmentido por el propio actor.
No saldrá Robin, por petición expresa de Bale, que cree que el personaje arruinaría el tono oscuro de la saga.
Y lo más importante, es que tanto Nolan como Bale han anunciado que será su última entrega de la saga, batiendo así la maldición del tres que rodeaba a la saga, puesto que ningún actor (Michael Keaton, Val Kilmer y George Clooney) ha interpretado a Batman más de dos veces y ni Tim Burton ni Joel Schumacher consiguieron dirigir más de dos partes. (Fuente Cinemanía).

4 comentarios:

Dialoguista dijo...

Bueno, salvo Eddie, que aunque es un gran comediante no lo veo en la saga oscura e Batman, todos los demás creo que tienen el porte necesario, la calidad de actuación, y el estilo que se requiere (si es que se requiere lo que yo pienso ;) ).
Por cúal me decidiría yo?, la verdad es que tendría que hacer un casting con cada uno jajaja para saber cuál es mejor ;)
Si no estuviera ya en el reparto, Gary Oldman sería un explendido acertijo!!!
MMM creo que me quedaría con Levitt
¿Vos Halbert?

Anónimo dijo...

Por el humor ácido, hugh laurie toda la vida, aunque no creo que tome el papel, porque es un actor que varía mucho sus personajes, más allá de que ahora lo conozca todo el mundo por doctor house, y no creo que quiera quedar encasillado en un único papel. Por la apariencia me tira más Joseph Gordon-Levitt, pero no lo veo fuera de esa especie de antiheroe - perdedor de comedia romántica, por más que actúe muy bien.

Anónimo dijo...

disiento con Dialoguista. Mira la sonrisa de Murphy en esa foto y (obviamente sin el bigotito) es la cara del acrtijo. Los otros son buenos pero les falta "bizarrez"
FH

Dialoguista dijo...

jajaja FH, no digo que no lo haria bien o que no de la cara para hacerlo eh. Pero esta muy enmarcado en papeles más livianos, más "claros" (aunque suene un chiste de mi parte, no lo es eh), me refiero a muy de comedia. Pero... quient e dice, Nolan arriesgue y gané. Mirá Francella, enmarcado en comedia siempreee, y sin embargo deslumbro en "El secreto..."

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...