jueves, 1 de octubre de 2009

ESPECIAL: Performance de "MI CINE - por halbert" en el Concurso Premios 20blogs- Resultados finales.



"MI CINE - por halbert" participó en el concurso Premios 20blogs del sitio español 20minutos.es.
La fase de votación arrancó el 13 de julio y concluyó el 17 de septiembre.
La categoría "Cine y TV" contaba con 258 blogs inscriptos de todo el mundo, especialmente del hispano parlante.


Dadas las características de las votaciones (hechas por los propios concursantes) los puestos fluctuaban constantemente, dado que la recepción de un voto para cualquiera de los blogs en competencia implicaba moverse inmediatamente en la grilla (hacia arriba o hacia abajo), "MI CINE - ..." realizó una interesante performance, finalizando en el puesto 21 dentro de su categoría, con un total de 8 votos. El puesto Nro. 1 lo obtuvo el site "La tele que me parió" con ¡89 votos!


El concurso está a punto de concluir. Tras la votación y la publicación de los resultados oficiales ya sólo queda entregar los premios a los ganadores y dar a conocer el nombre del ganador del premio del jurado. El Mejor blog 2009 corresponderá al blog participante cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de entre todas las categorías. Este premio está dotado con 3.000 euros, una estatuilla y la invitación a convertirse en columnista del diario 20minutos. La organización podrá fijar otros premios de carácter extraordinario. La fiesta será el próximo 22 de octubre en Madrid; lamentablemente, a pesar de haber sido invitado, no podré concurrir.
Muchas gracias a los que votaron, comentaron y visitaron el blog. El tráfico del mismo, a raíz del concurso, se ha intensificado y crecido, por lo que agradezco enormemente a los organizadores del diario español 20 minutos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Halbert!

Realmente muy buena perfomance y da una idea de como esta posicionado el blog de cara a su 2do ANIVERSARIO!!!
FH

HALBERT dijo...

Gracias FH! Siempre presente en los acertijos! Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...