sábado, 18 de julio de 2009

FOTO ACERTIJO

RESUELTA EL MISMO DÍA!
Filme argentino-español de 2005, en la que un grupo de personas se presentan en una oficina para conseguir un puesto de trabajo, en base a una prueba muy particular.



Responder:

1- Título del filme

2- Actor de la foto

3- Director


Hacé click en "comentarios" para responder
Excelente Dialoguista!!! En tiempo récord!!!
Título: El método.
Actor: Pablo Echarri.
Director: Marcelo Piñeyro.

5 comentarios:

Dialoguista dijo...

Hola!!! Ahora si llegué para jugar!!
Título: EL método.
Actor: Pablo Echarri.
Director: Marcelo Piñeyro.
Buena peli!!
Saludos!!

HALBERT dijo...

MUY BUIEN DIALOGUISTA!!
VEREMOS EL LUNES 20 QUÉ PASA EN LA PRÓXIMA FOTO ACERTIJO!

Dialoguista dijo...

Halbert, te agradezco muchisimo tu comentario en los premios blogs!!! Justamente pienso hacer asi con los blogs que me gustan, es que elegir a uno es algo poco, y es bueno poder decirle al otro me gusta tu trabajo aunque no se le de el voto, asi que te lo agradezco mucho!!!
En realidad, llegue a tu blog antes de los premios, no recuerdo si te encontre alli o no, suelo anotarme como seguidora, porque leo tantos que sino despues me olvido de quienes era, y con tiempo luego los voy volviendo a visitar!!!
Estaria buenisimo que tambien hagas post sobre lenguaje audiovisual, por supuesto aca tenes a alguien que se engancha a debatir y aprender. Además si sos profe le vas a dar un toque más didactico (yo suelo tener miedo a veces en ese tema, que suene a maestrita ciruela, jajajajaj). Sos profe de cine? Yo no, ni mucho menos, soy una autodidactica algo empedernida ;-)
Nos seguimos leyendo!!
Sobre el concurso, yo soy de Argentina, Pablo Echarri es el galán de acá, por eso resultó más fácil!!
Saludos!!

HALBERT dijo...

Dialoguista!!! Acá también de Argentina. Por eso intento (a veces) incluir al cine argentino, aunque uno vea poco. Soy profe universitario de lenguaje audiovisual; por el blog podrás ver algunas fotitos en donde doy clases o talleres. Por eso el tema de incluir alguna vez una sección TALLER AUDIOVISUAL; pero no sé... no lo pensé demasiado.
Gracias por pasar y suerte para vos también en el concurso!!!

Dialoguista dijo...

Si, ahora lei bajo de las fotitos, las habia visto antes pero por alguna razon supuse que era otra materia, como literatura o algo asi. Es la primera vez que encuentro un profe de audiovisual por la red. Y tambien pense que eras de España, no sé porqué. Desde ya te espero en los comentarios y de paso me avisas si me mando una burrada. Aproposito me gustaria saber tu opinion sobre el último post sobre movimientos de cámara, entre todos buscabamos los movimientos de un videito de Amelie, y todavia nos quedan dudas respecto a los PAN.
Y te animo con el Taller Audiovisual!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...