viernes, 17 de julio de 2009

ESPECIAL: Se largó la votación de los Premios 20 blogs de España!

"MI CINE - por halbert" ya está en carrera, participando del Premio 20blogs, el concurso de bitácoras de 20minutos.es. El sistema de votación le da a los blogueros participantes la oportunidad de poder elegir a los ganadores, pues sólo se permite el voto a quien participa en el concurso con al menos un blog.

De esta forma, cada participante tiene a su disposición 20 votos que deberá adjudicar en 20 categorías: Actualidad, Ciencia y Tecnología, Cine y Televisión (en la que entra este blog), Cultura, Deportes, Diseño, Erótico, Humor, Moda y Tendencias, Multimedia, Música, Naturaleza y Animales, Videojuegos, etc. El gran premio de los blogueros se concederá al blog que más votos obtenga en el agregado final.
La fase de votación empezó el 13 de julio y concluye el 17 de septiembre. La categoría "Cine y TV" tiene 258 blogs inscriptos y "MI CINE - ..." está por ahora en el puesto 24 dentro de su categoría, con sólo 2 votos. El puesto Nro. 1 lo tiene Estrenos de Cine con 24 votos.

Algunos de los primeros comentarios de los blogueros participantes hacia "MI CINE - ..." fueron:
  • "Desde PLANO MEDIO felicitarte por este blog. Me gusta especialmente el tratamiento diferente que tiene cada uno de sus post. Enhorabuena por MI CINE".

  • "Me ha transportado con nostalgia a través de largos años. Excelente blog para los amantes del cine de todos los tiempos.Un saludo, Halbert, y éxito".

  • "(...) Interesante blog, es un buen punto de encuentro para los amantes del cine (...)".

  • "Muy buen blog... lo linko en el mío ya..."

Se seguirá de cerca el desarrollo del concurso, informando desde acá cómo le sigue yendo al blog.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...