jueves, 11 de junio de 2009

"MI CINE - por halbert" participa de un concurso internacional


"MI CINE - por halbert" ha sido aceptado para participar de los "Premios 20 blogs", que se entregan anualmente en España.

La cuarta edición de los Premios 20Blogs, el concurso de bitácoras de 20minutos.es, ha iniciado ya la fase de inscripción de participantes, que permanecerá abierta hasta el próximo 8 de julio.
Quienes deseen inscribir su blog al concurso sólo tienen que acudir a la página correspondiente, introducir los datos de su bitácora y elegir la categoría en la que quieren participar. Se pueden inscribir tantos blogs como se desee y optar a dos premios especiales: el del jurado y el de los blogueros. Ambos están dotados con 3.000 euros.

El sistema de votación vuelve a dar a los blogueros la oportunidad de poder elegir a los ganadores, pues sólo se permite el voto a quien participa en el concurso con al menos un blog. De esta forma, cada participante tendrá a su disposición 20 votos que deberá adjudicar en otras tantas categorías. El gran premio de los blogueros se concederá al blog que más votos obtenga en el agregado final.
Con la inscripción en los premios, los participantes pasarán a formar parte además de laBlogoteca, el directorio de blogs de 20minutos.es que hace unos días superó la cifra de 7.000 bitácoras dadas de alta.
Los Premios 20Blogs nacieron con la edición de 2006, siendo la de 2009 la cuarta convocatoria. En la del año pasado, más de 4.000 blogueros se dieron de alta para participar en el concurso, resultando ganadores del gran premio del jurado Mangas Verdes y Bolibic Bloc. Cumpliendo la tradición del concurso, el autor de la última bitácora se incorporó a la nómina de blogueros oficiales de 20minutos.es
ESPEREMOS QUE HAYA SUERTE!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...