viernes, 22 de julio de 2011

Videocine: Trailer de "Quiero matar a mi jefe" (2011), de Seth Gordon


Para Nick (Jason Bateman), Kurt (Jason Sudeikis) y Dale (Charlie Day), lo único que podría hacer su pesado día a día más tolerable sería dándole una paliza a sus intolerables jefes (Kevin Sapcey, Colin Farrell, Jennifer Aniston) y dejarlos hechos polvo.
Renunciar no es una opción, entonces, con el beneficio de unos cuantos muchos tragos y algunos dudosos consejos de un ex convicto (Jamie Foxx), los tres amigos crean un plan complicado y al parecer a prueba de tontos para deshacerce ellos mismos de sus respectivos jefes… para siempre.
Sólo hay un problema: hasta los planes mejor trazados, son tan a prueba de tontos, como las mentes detrás de ellos.

Tras años intentando sacar adelante “Horrible bosses”, los responsables de New Line Cinema por fin se han decidido a darle luz verde a este proyecto, sobre todo después de comprobar las excelentes recaudaciones que obtuvo la comedia “¿Qué pasó ayer?”. La película, que dirigirá Seth Gordon (protagonista de “El avispón verde”), nos contará la historia de tres amigos que se ponen de acuerdo para matar a sus respectivos jefes, pues se sienten frustrados con sus trabajos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...