lunes, 4 de julio de 2011

NOTICIA: Nuevo proyecto en marcha de Paul Thomas Anderson


La nueva película de Paul Thomas Anderson, el drama religioso "The Master", está realmente a todo vapor, y el proceso de casting se encuentra en pleno apogeo.

La última adquisición al cast es Rami Malek, que interpretará al yerno del protagonista Philip Seymour Hoffman. Se une a un reparto que incluye a Joaquin Phoenix como un vagabundo alcohólico que se convierte en mano derecha y el discípulo de Hoffman. Amy Adams interpreta a la esposa del personaje de Hoffman, y Laura Dern, Jesse Plemons y Joshua Close están en el reparto también. La película ya ha comenzado a rodarse en estos días, y también se rumorea que Juliette Lewis podría ser de la partida.

Se espera que este filme esté listo para estrenarse en 2012 y seguramente será muy esperado, teniendo en cuenta la interesante y laureada filmografía de su director: "Boogie nights - Juegos de placer", "Magnolia", "Embriagado de amor" y "Petróleo sangriento".

3 comentarios:

Dialoguista dijo...

Juliette Lewis es una actriz que me encanta!!! Un reparto genial eh :)

HALBERT dijo...

Lindo grupete, no?? jejeje. Me gusta más Laura que Amy, pero bueno, Amy cotiza más hoy x hoy y tal vez tenga + protagonismo...

Mario dijo...

No hace mucho leí sobre éste filme, y puse un pequeño escrito en el grupo de cine de facebook, cinefilofagotófilos, me parece interesante, me encanta Phoenix sobre todo, que bueno que regrese al cine. Sobre la fecha tengo entendido que es para el 2013. Será curioso ver a que personaje religioso alude el filme. Un abrazo.

Mario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...