viernes, 15 de julio de 2011

FILMES VISTOS RECIENTEMENTE: "Música en espera" (2009), de Hernán Goldfrid












Agradable y entretenida comedia en la que un músico se encuentra atascado creativamente y una sub gerenta de banco, embarazada de casi 9 meses, está por recibir la visita de su madre del exterior, que no sabe que su hija va a parir sin un marido al lado.
A partir del cruce de ambos personajes se desarrollan las diferentes peripecias que estos deberán sortear. El guión agrega al género de comedia de enredos unas pequeñas dosis de cierto suspenso y algo de romanticismo, presentando una película con algunos clichés, pero actuada con tal naturalidad que hasta ciertas escenas poco creíbles resultan válidas y hasta divertidas en el marco de la historia.
Diego Peretti le imprime su clásico toque de antihéroe a su personaje; Natalia Oreiro ya puede consagrarse como una de las más bellas actrices locales (aunque sea uruguaya) iluminando la pantalla con su atractivo rostro; y Norma Aleandro, como la madre que regresa, resulta la más graciosa.
También son de destacar ciertos coloridos roles secundarios: la madre del músico (más psicóloga que madre), la simpática amiga de la subgerenta y el remisero meterete, jugado con oficio por el eterno secundario Atilio Pozzobón. Ágil, divertida, bien actuada (y argentina!!!).

2 comentarios:

Rodrigo Moral dijo...

Está bien actuada, de eso no hay dudas. Eso sí, no sé si la película me pareció tan buena. De hecho, recuerdo poco de ella, no recuerdo el final, y realmente me acuerdo de haberme aburrido bastante.

Qué se yo. No es la película que uno identifica fácilmente como argentina, ya que este cine, en general, está más arriba. Una película a la que no le veo nada para destacar, a excepción de un elenco que da lo mejor que puede estando limitado por un guión bastante flojito.

Saludos!

HALBERT dijo...

A mí tampoco me pareció tan buena, sólo buena... De ahí, la calificación en este blog. El guión tiene un perfil de comedia norteamericana, no pertenece a esos filmes eminentemente argentinos o que respiran argentinidad... Para nada, pero dentro de lo simple del guión, está bien construido y entretiene (no creo q pretenda más la peli).
Slds!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...