jueves, 18 de noviembre de 2010

ESPECIAL: Resultados de la Encuesta 28 del blog: ¿Quién te gusta para El Acertijo en la saga de Batman?


"The Dark Knight Rises" (El caballero nocturno se rebela), será la secuela de la aclamada y súper taquillera The Dark Knight, y empezará a rodarse en Abril de 2011, pero algunas cosas ya son seguras: el guión, escrito por el hermano de Christopher Nolan, Jonathan ya está terminado. Además de Nolan y Christian Bale se mantienen en la saga Micahel Caine, Morgan Freeman y Gary Oldman.
Había muchas chances de que el villano fuese El Acertijo, y la Encuesta 28 del blog consultaba sobre quién era favorito entre Johnny Depp, Leonardo DiCaprio, Hugh Laurie, Joseph Gordon-Levitt y Eddie Murphy.
Finalmente, los visitantes de MI CINE - por halbert que quisieron votar, dieron como triunfador al ecléctico Johnny Depp, con el 50% de los votos.
En 2do. lugar, con un aceptable 32% aparece el protagonista de Dr. House, Hugh Laurie.
Sin embargo, según noticias de hace algunas semanas, El Acertijo no sería de la partida en esta Batman 3, por lo que, valga la redundancia, queda un acertijo por resolver para adivinar quién será el villano que se enfrente al encapuchado esta vez...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He querido publicar algo como esto en mi sitio web y esto me dio una idea. Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por escribir esto, se unbelieveably informativo y me dijo que una tonelada

Anónimo dijo...

Usted ha hecho algunos comentarios agradables allí. Hice una búsqueda sobre el tema y que se encuentran sobre todo la gente con tu consentimiento.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...