jueves, 11 de noviembre de 2010

VIDEOCINE: Trailer de "Cisne negro" (2010), de Darren Aronovsky


Nina es una brillante bailarina de ballet que mantiene una rivalidad con una compañera, Lily. La confrontación es cada vez más tensa conforme se acerca el día de un gran espectáculo. El problema es que no se sabe si Lily es una aparición sobrenatural, es real o es fruto de la mente perturbada de Nina.

Quienes ya la han visto hablan de ella como una de las grandes sensaciones de este finales de año, y sin duda alguna una de las favoritas a hacerse con gran parte de los premios que se entregarán en los próximos tres meses y con los Oscar como colofón.

En "Black Swan" , el director Darren Aronofsky se sumerge de lleno en la psique de una bailarina de balet (Natalie Portman) que hará todo lo que haga falta para hacerse con el papel protagonista de la mítica "El lago de los cisnes", de Tchaikovsky. Un viaje sin ticket de vuelta a la trastienda del mundo del espectáculo, donde la obsesión es la única guía y donde el terror se esconde en cualquier esquina, y donde también tendrán que decir algo al respecto Mila Kunis (premio a la mejor interpretación en Venecia) o Vincent Cassel, Winona Ryder y Barbara Hershey, compañeros de reparto de Portman en esta cinta que se estrenará en nuestro país en los primeros meses de 2011.


2 comentarios:

Paula Lago dijo...

Qué ganas de verla por favor!!!

HALBERT dijo...

Así es, Pabela! Pero hay que esperar unos meses... Más expectativa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...