lunes, 8 de noviembre de 2010

NOTICIA: Premiere mundial de "Harry Potter y las reliquias de la muerte"


Como es habitual, se realizará en Londres la premiere internacional de Harry Potter y las reliquias de la muerte para la prensa y distintos famosos internacionales. Previo a la proyección de la película estará la habitual alfombra roja con los actores y realizadores de la película.
Esto se realiza en el tradicional Odeon West End en Leicester Square de la capital británica.

El sábado 13/11 será la premiere argentina en el Hoyts Abasto con la presencia de Matthew Lewis, actor que personifica a Neville Longbotton.
"Harry Potter and the Deathly Hallows" es el séptimo y último libro de la serie de novelas de Harry Potter, escrito por la autora británica J. K. Rowling. El libro se publicó el 21 de julio de 2007, cerrando la serie que empezó diez años antes con la publicación de Harry Potter y la piedra filosofal en 1997.

Esta última adaptación de la saga fué dividida en dos películas (tituladas simplemente Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I y Parte II) que serán estrenadas en EEUU el 19 de noviembre de 2010 y 15 de julio de 2011 respectivamente. Las razones de esta partición son, según el productor David Heyman, cuestiones de argumento, puesto que "no existen tramas menores que se puedan omitir".

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...