viernes, 27 de noviembre de 2009

Resultados de la Encuesta 23: ¿Qué pareja elegirías para la remake yankee de "El secreto de sus ojos"?

Se veía venir hace semanas y finalmente, sucedió. Al superar los 2.320.000 espectadores, "El secreto de sus ojos" se convirtió en la película argentina más taquillera de los últimos 34 años. Lejos está de Nazareno Cruz y el lobo, el filme de Leonardo Favio de 1975 que, con 3.400.000 de espectadores, ostenta el récord nacional.
¿Hasta dónde llegará "El secreto de sus ojos"? Imposible saberlo. En principio, sería interesante acceder a formar parte de las 5 candidatas al Oscar como Mejor Filme Extranjero, y después, ganarlo, obviamente.

La encuesta del blog, que se vino desarrollando en los últimos 30 días, tenía como consigna imaginar qué pareja protagónica más potable era elegida, si en los Estados Unidos se hiciese una remake de este filme, que llevaría el título "THE SECRET IN THEIR EYES".
Finalmente, el 44% de los visitantes a MI CINE - por halbert eligió a Sean Penn y Naomi Watts como los más idóneos para llevar adelante la historia romántica que Ricardo Darín y Soledad Villamil brindaron en la pantalla gigante.

El 20% pensó que Johnny Depp & Hilary Swank daban el look perfecto para protagonizar la remake.

El 18% pensó que John Travolta & Kate Winslet podrían ser los encargados de llevar adelante los roles de Benjamín Espósito e Irene Menéndez Hastings.

La parejas Tom Cruise & Julia Roberts y Brad Pitt & Nicole Kidman recibieron de los votantes 7 y 2 votos, respectivamente. Evidentemente no fueron los favoritos en esta virtual contienda.
Gracias a todos por participar!

4 comentarios:

Dialoguista dijo...

Ganó la pareja que elegí!!!!
Pero repito, esperemos que no haya remake ;-)
Y que bueno ver que una peli argentina se mantenga tanto tiempo en cartelera, que alegría!!!
Saludos!!!

Unknown dijo...

Estimado webmaster:

Es un agrado para nosotros invitarte a incluir tu sitio web en nuestro directorio www.dondirectorio.com (PR4), ingresando tu web conseguirás visitas y un enlace de calidad para Google que hará incrementar tu popularidad, contamos con variadas categorías y te aseguramos que tu sitio será validado en 24 horas.

saludos

HALBERT dijo...

Así es, Dialoguista! "El secreto..." es un hit. Y sí, yo también hubiera elegido a Penn & Watts, estuvieron fabulosos en "21 gramos".
slds!

CHRISTIAN CRUZ dijo...

Y las q menos gustaron fueron las q quedaron... Q ironia... Saludos..

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...