lunes, 19 de octubre de 2009

ESPECIAL: 19 de octubre de 2009 * 2 AÑOS DE "MI CINE - por halbert"

...Y son 2 años nomás... ¿Quién lo diría? En el atardecer del 19 de octubre de 2007 se me ocurrió que podía compartir los escritos que tenía almacenados en mi computadora, sobre algunas películas que había analizado y reseñado.

Y así, tímidamente, comencé a publicarlos, y luego a producirlos específicamente para este blog. Al no tener ayudantes o co-equipers que me ayuden a escribir, se hace difícil muchas veces lograr contenidos (entre 3 y 4 semanales) para mantener vigente el blog. Es por ello que siempre invito a quien tenga ganas a comentar alguna peli (de hecho, hubo un post hace tiempo que realizaba esta invitación). Pero bueno, mal o bien, lo he podido hacer por 730 días (casi) ininterrumpidos.

Este 2do. año de "MI CINE - por halbert" ha sido más movido. Además de cambiar encabezados y diseños todos los meses, se han especificado y asentado más las secciones del blog: CRÍTICA * FILMES VISTOS RECIENTEMENTE * VIDEOCINE * FOTOS COMENTADAS * FOTO ACERTIJO en todas sus variantes * la nueva PERSONAJES MEMORABLES * y la ESPECIAL para situaciones especiales o entradas fuera de las secciones antedichas.


También en este 2do. año la revista CINEMANÍA española se contactó con el blog para publicar en su Nro. de Abril 2009 un fragmento de una de las críticas del blog, cosa que me llenó de orgullo y satisfacción.


En este 2do. año "MI CINE - por halbert" participó de un Concurso Internacional desarrollado por el diario español 20 minutos: el concurso Premios 20blogs, en el que este blog terminó en el puesto 21, de 258 blogs de temática cinematográfica y televisiva que participaban. Nada mal, ¿verdad? Eso generó que el blog fuera más visitado, leído y comentado; en definitiva, el objetivo principal que tiene.
En este último tiempo el blog ha crecido significativamente en su tráfico de usuarios y visitantes, aumentando en altísimos porcentajes sus visitas respecto del 2008, prácticamente en un 100%.

Es por ello que, además de palabras de agradecimiento, tengo una inmensa alegría, porque este espacio excedió mis expectativas y, en algunos casos (porque me lo hacen saber), sé que alcanzó las de ustedes.

3er. AÑO!!!! ALLÁ VAMOS!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES !
EL PRIMER PASO YA ESTA DADO !!
UN GRAN ABRAZO
FERNANDO

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES, HALBERT!
EL BLOG RESULTO SER UNA AGRADABLE COMPANIA.
SEGUIRA FIRME ENTRE MIS SITIOS FAVORITOS
UN ABRAZO
FH

HALBERT dijo...

Gracias FERNANDO y FH por el saludo! Espremos seguir por un largo tiempo más. Abrazos!!!

Dialoguista dijo...

Felicidades por estos dos años del blog!!!!! Sabes que me tenés entre tus lectoras fieles ;-)))
Siga asi Don Halbert que va excelentemente bien!!!!
Ahora, eso de publicar tu critica en Cinemanía no lo sabía, que grande ;-)
Felicitaciones otra vez, y por supuesto la cabecera de estos dos años no podía ser menos glamorosa, genial!!!
Saludos!!!

HALBERT dijo...

Gracias Dialoguista! Siempre sos bienvenida aquí! Lo de Cinemanía España fue una sorpresa, así que me gustó cmpartirlo. Y Marilyn va a estar siempre en estos festejos. Estuvo en el primero, así que, por cábala, la hice regresar.
Saludos y gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...