martes, 26 de mayo de 2009

"MI CINE - por halbert" en CINEMANÍA - EDICIÓN ESPAÑA

No... No soy el de la tapa... Fué más "bajo perfil" el tema... Leer más abajo!

En marzo pasado, la revista CINEMANÍA- Edición española se comunicó con "MI CINE - por halbert", interesada en publicar en su siguiente número, un fragmento de uno de los posts del blog. La entrada en cuestión correspondía a la crítica del filme "GRAN TORINO", de Clint Eastwood, publicada el lunes 9 de marzo de 2009. Para ello, un miembro del staff de ese medio, mediante el uso de Google, llegó al sitio y, luego de leer la crítica, escribió a mi correo, solicitando autorización para su parcial publicación en la sección "Correspondencia" de la revista.

Aquí debajo está la reproducción de la página 6 de la edición de Abril 2009, en donde se transcriben algunos comentarios sobre el filme de Eastwood, que aparecen en diversos medios electrónicos elegidos por CINEMANÍA. Uno de ellos fue el de "MI CINE - por halbert" (la flecha roja indica la ubicación del fragmento reproducido, encuadrado en verde).
Aquí un ZOOM de la página, en el sector en donde se lee el fragmento de la crítica utilizado porCINEMANÍA.



Como se ve, además de lo citado, se agrega mi firma y la dirección online del blog, además de un breve comentario por parte de la redacción (encuadrado en celeste). Eso generó, en consecuencia, que durante abril y en lo que va de mayo, diversas visitas del país europeo se hicieran presentes, de múltiples ciudades:Madrid, Barcelona, Cullera, Valladolid, Paterna, Granada, Cádiz, Gijón, Burgos, Sabadell, Bilbao, Sevilla, Ciudad Real, Cartagena, Camargo, Vigo, Alicante, Gerona, Palma de Mallorca, La Coruña.
¡MUCHAS GRACIAS CINEMANÍA ESPAÑA POR PROMOVER AL SÉPTIMO ARTE CON SU REVISTA Y POR CONSIDERAR A "MI CINE- POR HALBERT" PARA VUESTRA PUBLICACIÓN!

7 comentarios:

Davicine dijo...

Muchas gracias, Halbert, por tu visita a mi blog y por tus palabras. Somos un grupo de amigos aunque como veras el 90% de las noticias así como el diseño y promoción son mías, pero siempre es agradable tener apoyo de amigos. Me ha gustado tu blog y espero verte a menudo, deseandote suerte pues haces un gran trabajo, y da gusto compartir aficiones.

un abrazo

Marina dijo...

Me alegro mucho saber esta noticia Halbert.
Me gusta mucho tu blog.
Saludos!
Marina C.

HALBERT dijo...

Hola Davicine y Marina!!! Siempre será un placer recibirlos en el blog! Gracias por pasar!!

arqroland dijo...

FELICITACIONESSSSSS!!!!!!!

HALBERT dijo...

Gracias arqroland por tu saludo!! Seguí pasando por el blog!!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

La portada que publicas en esta entrada es la correspondiente a CINEMANÍA de México. ¿Por qué no publicas la de la edición española donde fue publicado el extracto del texto de tu blog?

HALBERT dijo...

Gracias "Anónimo". En su momento no conseguí la tapa correspondiente. Aquí sí está la que va (espero...).
Gracias por el comentario y pon tu nombre así puedo saludarte sabiendo quién sos; sería un gusto para mí.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...