viernes, 14 de marzo de 2008

FOTOS COMENTADAS

"CLOSER" (2004), de Mike Nichols



Larry (Clive Owen): Nosotros nos conocemos.
Alice (Natalie Portman): Te equivocas.
Larry: ¿Háblame!
Alice: Te estoy hablando.
Larry: Hablame en la vida real. No sabía que ibas a estar aquí. Yo sé quién eres. Te amo. Amo todo lo que tienes dentro que duele (...) Ven a casa conmigo, déjame cuidarte.
Alice: No necesito que me cuiden.
Larry: Todos lo necesitan.
Alice: No soy tu coño de venganza.
Larry: Te pago.
Alice: No necesito tu dinero.
Larry: Ya lo tienes.
Alice: Gracias.
(...)
Larry: ¿Alguna vez has deseado a un cliente?
Alice: Si.
Larry: Pónle fin a mi sufrimiento ¿me deseas? Porque yo te he dicho mis sentimientos.
Alice: ¿Sentimientos?
Larry: Lo que sea.
Alice: No, no te deseo.
Larry: Gracias. Te agradezco sinceramente tu franqueza.
(...)
Larry: ¿Te desvestirías si te lo pidiera?
Alice: Claro ¿quieres?
Larry: No. Alice, dime algo que sea verdad.
Alice: Mentir es lo más divertido que una puede hacer sin quitarse la ropa... pero es mejor quitándosela.
Larry: Eres fría. Todas Uds. son frías de corazón. ¿Qué puede uno hacer para tener intimidad aquí?
Alice: La próxima vez habré mejorado la intimidad.
Larry: No, ¿sabes cómo me puedes satisfacer? Quítate la ropa ahora mismo. Date la vuelta lentamente, agáchate y toca el maldito piso para mi placer visual.
Alice: ¿Eso es lo que quieres?
Larry: ¿Qué más podría yo querer?

(Alice se desviste completamente)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...