viernes, 1 de febrero de 2013

Videocine: Trailer de "Les misérables" (2012), de Tom Hopper

En 1815, el presidiario Jean Valjean es puesto en Libertad condicional por el guardia de la prisión Javert tras cumplir su condena. Tras el rechazo de mucha gente por su pasado, el obispo de Digne le ofrece comida y refugio, pero más tarde Valjean lo traiciona robándole varios objetos de plata. Tras ser apresado, el Obispo lo encubre, asegurando así la liberación de Valjean. Avergonzado por la generosidad del obispo, Valjean se compromete a iniciar una vida honesta bajo una nueva identidad.
Ocho años después, Valjean, convertido en propietario de una fábrica, tiene como empleada a Fantine, una mujer con una hija ilegítima,a quien Valjean ayudará.

"Los miserables" es la adaptación cinematográfica del sensacional éxito teatral visto por más de 60 millones de espectadores en 42 países, traducido a 21 idiomas, y que sigue batiendo récords de taquilla en todo el mundo desde su estreno hace 28 años.

Dirigida por el oscarizado Tom Hooper (el mismo de "El discurso del rey") las estrellas protagonistas de esta producción son Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne , Aaron Tveit, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen. Se estrena en Argentina el 14 de febrero.

1 comentario:

Lupa Sívori dijo...

Hola!! Excelente crítica. A mi "Les Miserables" me generó sentimientos cruzados, pero en general me terminó gustando bastante.

Supongo que es de esas películas "la amas o la odias". La mayoría la odio!! jaja...

Hugh Jackman me compró desde la primera escena. Russel Crowe no me convenció como “villano”. Anne Hathaway aparece 15 minutos pero se ROBA la película.

Es algo distinto y original (nunca había visto “ópera” en el cine)


Te invito también a mi crítica de "Les Miserables": http://on.fb.me/ZYmFvq

También los invito a todos seguirme en mi página con muchas notas de cine y humor: https://www.facebook.com/sivoriluciano


Saludos!

Luciano.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...