viernes, 21 de septiembre de 2012

FOTOS COMENTADAS: "Into the wild" (2007), de Sean Penn



Wayne Westerberg: 
Vida al aire libre: ¿Cuál es tu fascinación con todas esas cosas?

Christopher McCandless:  
Me voy a ir a Alaska.

Wayne Westerberg:
 
¿Alaska , Alaska? ¿O la ciudad de Alaska? Porque tienen mercados en Alaska. En la ciudad de Alaska, no en Alaska. En la ciudad de Alaska tienen mercados.

Christopher McCandless:
 
No. Alaska Alaska. Me voy a ir ahí. Por mi propia cuenta. Ya sabes, sin el maldito reloj, sin mapa, sin hacha, sin nada. Nada. Sólo estar ahí. Solo estar en ese lugar. Ya sabes, grandes montañas, ríos, cielo, juego. Sólo estar ahí, en la naturaleza.

Wayne Westerberg:
 
En la naturaleza.

Christopher McCandless:
 
Sólo naturaleza.

Wayne Westerberg:
 
Síiii. ¿Qué vas a hacer cuando estemos allí?. Ahora estás en la naturaleza ¿Qué vamos a hacer?

Christopher McCandless
Solo estás ahí, en ese momento, en ese tiempo y lugar especiales. Tal vez cuando regrese, podría escribir un libro sobre mis viajes.

Wayne Westerberg:
 
¿Por qué no?

Christopher McCandless:
 
Tú sabes, un libro sobre largarse de esta enferma sociedad. ¡La Sociedad!

Wayne Westerberg:
 
¡La sociedad!,¡La sociedad!

Christopher McCandless:
 
La sociedad. Ya sabes la sociedad. Porque ¿sabes lo que no entiendo? No entiendo porque la gente, porque cada maldita persona es tan mala con su prójimo tan a menudo. No tiene sentido para mi. Juzgamiento. Control. Todo eso, el espectro entero.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...