viernes, 1 de junio de 2012

VIDEOCINE: Trailer de "A Roma con amor" (2012) de Woody Allen

Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En dos de ellas los protagonistas son turistas estadounidenses, y en las otras dos son romanos. En la primera un matrimonio americano viaja a Italia a conocer a la familia del prometido de su hija. 
En la segunda, un italiano llamado Leopoldo es confundido con una estrella de cine. 
En la tercera, un arquitecto californiano visita Roma con sus amigos, y en la cuarta historia unos reción casados se pierden en la capital italiana, a la que han ido a visitar a unos familiares.


Después de Medianoche en Paris, Woody Allen presenta su nueva película titulada “To Rome With Love”. En esta oportunidad el director y guionista también participa en esta producción como el padre de una de los protagonistas.
El filme presenta varias historias cómicas que se desarrollan en la capital de Italia, interpretadas por Penélope Cruz (Vicky Cristina Barcelona), Jesse Eisenberg (La Red Social), Ellen Page (Juno, Inception), Alec Baldwin (30 Rock), Judy Davis (Celebrity), y regresa el actor italiano Roberto Begnini quien hizo historia en 1998 al ganar el Oscar a la mejor actuación por su participación en La vida es bella, película que también ganó como la mejor película extranjera.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...