lunes, 7 de mayo de 2012

VIDEOCINE: Trailer de "El romance del siglo" (2011), de Madonna

El año es 1998, y en Manhattan corren los rumores sobre la próxima subasta de las propiedades de los duques de Windsor. Pero más allá de la subasta, Wally Winthrop tratará de escapar de su infeliz y abusivo matrimonio. A través de los objetos que pertenecieron a la familia real, Wally será transportada a la época de esta pareja y se obsesionará con esta historia de amor, viéndose reflejada en Wallis Simpson, una americana carismática que capturó el corazón del Rey Edward VIII. Mientras aprende más sobre los sacrificios que tuvo que pasar Wallis, Wally encontrará el coraje para seguir a su propio corazón y crear su propia felicidad.
"W.E." (título original que hace referencia a las iniciales de Wallis y Eduardo), dirigida por Madonna en su segunda incursión como directora, narra dos historias paralelas. Por un lado la de Eduardo VIII (James D’Arcy), rey británico que tuvo que abdicar del trono en  los años 30s, para así casarse con Wallis Simpson (Andrea Riseborough), una estadounidense que ya se había divorciado en varias ocasiones. El otro relato se centra en Wally (Abbie Cornish), una mujer que a fines de los 90s está casada con un médico que no le presta atención, y que está obsesionada con la mencionada Simpson. A raíz de la subasta de los objetos personales de ésta última, Wally recreará en su mente los momentos vividos por la pareja real y, por otro lado, deberá reconstituir su vida marital que está en crisis, a pesar de ser seducida por un guarda de seguridad que trabaja en la casa de subastas (Oscar Isaac). 
Se estrena este mes de mayo en Argentina.

2 comentarios:

Oscar Vela Peris dijo...

Hola Halbert. He seleccionado a los ganadores del Liebster Blog Award y, cómo no, tenías que estar entre mis cinco favoritos.

http://vclubbogart2012.blogspot.com.es/2012/05/premio-bloggero-liebster-blog-award-al.html?zx=df923f177e6b3336

Saludos!

Unknown dijo...

Esta película me gustó mucho, su historia es encantadora, si eres amante del género romántico te encantará, pues El Romance Del Siglo trata muy bien este género, además tiene una estética increíble, yo se las recomiendo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...