martes, 1 de mayo de 2012

VIDEOCINE: Trailer de "Elefante blanco" (2012), de Pablo Trapero



Julián y Gerónimo son sacerdotes de la iglesia católica. Julián es uno de los referentes de la pastoral de villas de la provincia de Buenos Aires, una organización de la Iglesia Católica que nuclea a los sacerdotes que elijen vivir entre los pobres. Gerónimo ha dedicado su vida a misionar y trabajar en las zonas más extremas del tercer mundo, por lo que es un ejemplo de trabajo y lucha contra la pobreza, a igual que Julián. Aunque sus caminos han sido distintos, ahora se encuentran trabajando juntos en la Villa Virgen, un enorme asentamiento en el Conurbano Bonaerense, donde las condiciones de hacinamiento y violencia crecen día a día.


La película que se estrena en mayo próximo en la Argentina, cuenta con Ricardo Darín, Martina Gusmán (actriz fetiche y esposa del director) y el actor belga Jérémie Renier (protagonista de "El niño").
Alta Classics, distribuidora líder en el mercado de cine de arte de España, se quedó con este drama sobre las experiencias de dos curas y una asistente social en una villa.
El filme, el más caro de la carrera del realizador de "Carancho", "Leonera", "Mundo grúa" y "El bonaerense",  es una coproducción entre Matanza (del propio Trapero), Patagonik, la compañía española Morena Films y la francesa Full House. Televisión Española (TVE) precompró los derechos para televisión.

ELEGÍ QUÉ TRAILER VER... O VER LOS DOS!


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...