lunes, 12 de marzo de 2012

VIDEOCINE: Trailer de "Luces rojas" (2012), de Rodrigo Cortés


Dos científicos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver (Robert De Niro), legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. 

Este es el tercer largometraje de Rodrigo Cortés  tras las multipremiadas Concursante (2007) y Enterrado (2010). Un thriller psicológico que explora los mecanismos de percepción del cerebro humano y las fronteras difusas entre creencia y ciencia.
Mientras Ryan Reynolds sufría el rodaje de Enterrado, el guión original de Luces rojas ya aguardaba en el escritorio de trabajo de Cortés. El proyecto llevaba tiempo gestándose y, finalmente, luego del éxito de 2010, pudo ver la luz este filme que se estrena, en principio, el 26 de julio en Argentina.


1 comentario:

sole dijo...

Hola profeee aca lo agregue!!!saludos! =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...