sábado, 24 de marzo de 2012

VIDEOCINE: Trailer de "La suerte en tus manos" (2012), de Daniel Burman

Uriel es una de esas personas que tropieza dos veces con la misma piedra. Está descontento, es un hombre divorciado y padre de dos hijos, que trabaja en la empresa heredada de su familia. Un día, gracias al póquer —un juego que, con sus reglas claras, lo conecta con sus deseos— se reencuentra con su novia de la juventud, Gloria, recién llegada de Francia, donde acaba de terminar una relación.
Enamorado, renovado y con la filosofía del póquer como guía, Uriel entiende que está ahora ante sus mejores cartas y que volver a intentarlo es un imperativo vital. 



Daniel Burman vuelve a la carga con esta comedia romántica que se estrena este próximo jueves 29 de marzo. Allí la mirada está puesta en Uriel, un cuarentón separado y con hijos a cargo de una financiera familiar, adicto al póquer por Internet. La casualidad y su llegada a un gran casino rosarino lo reencuentra con una novia de antaño, que parece lo está esperando para, sin esfuerzo, cambiar su vida por completo.
El compositor y cantante uruguayo Jorge Drexler, en su debut como actor, se suma a la ya experimentada actriz de cine Valeria Bertuccelli, más Norma Aleandro y Luis Brandoni.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi el trailer en el cine y reafirmo mi intencion de NO verla. Que hace Drexler actuando? Una puerta es mas expresiva que el! Habra puesto plata? Burman perdio una apuesta?? Encima hace de un financista exitoso y experto en la cama!!... Incomprensible...
FH

HALBERT dijo...

Tal vez merezca un visionado en video, al menos para tener vista casi toda la filmografía del director... Salvo que las críticas la den como unánimemente genial! Slds.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...