miércoles, 29 de junio de 2011

Videocine: Trailer de "Cars 2" (2011), de John Lasseter y Brad Lewis


Rayo McQueen y la adorable grúa Mate viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que la llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, la pareja tendrá que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupado con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejores coches del mundo.

Cars es la segunda película de Pixar en tener una secuela (la primera es Toy Story): Cars 2. John Lasseter concibió la historia de la secuela mientras viajaba por el mundo promocionando la primera película.

Paul Newman (quien interpretó a "Doc Hudson") murió de cáncer el 26 de septiembre del 2008. Lasseter insisitió en todo momento en que Newman volvería a participar en la secuela, a pesar de que este ya había anunciado su retiro profesional. Tras la muerte de Newman, Lasseter no confirmó cómo se resolvería el problema, afirmando que "pensaría en qué hacer con la historia de "Doc Hudson"". Ya está confirmado que "Doc Hudson" no regresará para la secuela, sin embargo, Lasseter anunció que será homenajeado en una escena. Voces originales: Jason Isaacs , Owen Wilson, Michael Caine, Bruce Campbell.


2 comentarios:

Emilio Luna dijo...

Le han dado cera por un tubo, Pixar no es infalible. Si tienes niños pues adelante, seguro que es llevadera.

Un abrazo profe.

HALBERT dijo...

Tal vez valga la pena al menos en 3D... Veremos cómo arrancan estos autitos aquí en Buenos Aires la semana que viene!
Abrazo, Mohicano!! :))

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...