miércoles, 15 de junio de 2011

NOTICIA: Natalie Portman, la ganadora del Oscar, fue mamá



Natalie Portman ya es madre de un niño, informó la revista People.

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su interpretación de Nina, en Black Swan, dio a luz durante la tarde de ayer, martes 14 de junio.

Su marido, el coreógrafo y bailarín Benjamin Millepied, estuvo con ella en todo momento, según la publicación.

La actriz, de 30 años, conoció a Millepied en el set de Black Swan. En diciembre del año pasado la pareja anunció que estaba esperando a su primer hijo.

Durante su discurso al ganar el Oscar, Portman agradeció a su pareja: "Benjamin, mi hermoso amor, quien me ha dado ahora el papel más importante de mi vida".

Sobre la maternidad, la actriz había expresado en entrevistas: "Estoy segura que cometeré muchos errores pero estoy dispuesta a aprender".
(Fuente: AOL)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...