lunes, 13 de diciembre de 2010

VIDEOCINE: Trailer de "Más allá de la vida" (2010), de Clint Eastwood


Una periodista de la televisión francesa (Cécile de France) sufre una experiencia cercana a la muerte durante el tsunami que asoló el sur de Asia a finales de 2004; una madre soltera y drogadicta británica (Lyndsey Marshall) pierde a uno de sus gemelos de 10 años en un accidente de tráfico; y entre medias un hombre (Matt Damon) que puede hablar con los muertos... aunque prefiere no hacerlo. Las dos mujeres se pondrán en contacto con el hombre en busca de respuestas y consuelo.

"Hereafter" narra la historia de tres personajes que de alguna manera han tenido contacto con la muerte. La película contará tres historias paralelas que finalmente se cruzan. El director estadounidense Clint Eastwood clausuró la 48 edición del Festival de Cine de Nueva York (NYFF) con este filme, en el que demuestra una vez más que sus películas son "las más audaces y provocativas de todo Estados Unidos", según la organización.
El nuevo filme del oscarizado director de "Million Dollar Baby" (2004) y "Unforgiven" (1992) fue la estrella de la noche de cierre de aquella muestra. Matt Damon, quien ya se puso a las órdenes de Eastwood en "Invictus", se mete en la piel de George, un obrero estadounidense que tiene una conexión especial con el más allá, mientras que el resto del reparto lo componen Bryce Dallas Howard, Jay Mohr, Cécile De France y Richard Kind, entre otros.
El filme se estrena en la Argentina en la primera semana del 2011.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...