jueves, 17 de junio de 2010

VIDEOCINE: Trailer de "La saga Crepúsculo: Eclipse" (2010), de David Slade


Bella, una vez más, se encuentra rodeada por el peligro, así como Seattle es arrasada por una misteriosa ola de muertes y un vampiro malévolo sigue en su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, ella está forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob - sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiro y lobo.
Con su graduación próximamente acercándose, Bella se enfrenta con la más importante decisión de su vida.

IMAX Corporation y Summit Entertainment han oficializado que la película 'La Saga Crepúsculo: Eclipse', tercera entrega de la ya archifamosa y exitosa franquicia basada en la serie de libros escritos por la autora Stephenie Meyer, será lanzada en formato IMAX simultáneamente con el estreno de la película en cines convencionales el próximo 30 de Junio de 2010. Dirigida por el británico David Slade ('30 Días de Noche' , y 'Hard Candy' ) y protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, 'Eclipse' será remasterizada digitalmente con la inigualable imagen y calidad de sonido de "La experiencia IMAX", y empleando para ello la exclusiva tecnología IMAX DMR (R) (Digital Re-mastering).
La adaptación cinematográfica de Eclipse está programada para estrenarse el 30 de junio de 2010. Se trata de la tercera entrega de la saga, después de Crepúsculo (2008) y de Luna nueva (2009).








1 comentario:

Anónimo dijo...

Albert!! Buenísimo el nuevo look del blog, felicitations!! La saga crepúsculo no es de lo que más me interesa en cine, sí la de Millenium y vería Tetro por curiosidad. Leí tus posts pero comento en éste. Por cierto, me fascinó Into the Wild, desde lo narrativo y lo estrictamente cinematográfico hasta las locaciones y las soberbias actuaciones. Cómo tuvo tan poca prensa semejante obra de arte? Por lo menos yo no recuerdo afiches o críticas. Excelente. También vi La muerte y la doncella. Bien teatral y algo desmesuradas algunas escenas... Es que estuve en cama, por eso me puse al día, jaja.
Que sigan los éxitos!

Walt!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...