jueves, 24 de junio de 2010

VIDEOCINE: Trailer de "Shrek para siempre" (2010), de Mike Mitchell



¿Qué fue del rugido del ogro? La nostalgia por los tiempos en los que se sentía un “ogro de verdad”, hace caer a Shrek en la trampa de firmar un pacto con el persuasivo negociante Rumpelstiltskin. De repente Shrek se encuentra en una versión alternativa y retorcida de “Muy, muy lejano”, donde los ogros son perseguidos, Rumpelstiltskin es el rey, y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Por eso, la misión de Shrek es deshacer todo lo ha hecho con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero y único amor.

La película del ogro verde tiene su versión 3D, y cuenta nuevamente con las voces de Myke Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy y Antonio Banderas y fué estrenada en los Estados Unidos el 21 de mayo de 2010.
Shrek 4, conocida durante mucho tiempo como Shrek goes fourth, por ahora tiene fecha de estreno para el 8 de julio, pero está generando problemas en toda la industria de cine, porque se pisa con otros tanques que quieren usar las pocas salas digitales existentes.





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...