viernes, 28 de mayo de 2010

ESPECIAL: Murió Gary Coleman a los 42 años.

SALT LAKE CITY.- El actor estadounidense Gary Coleman, quien de niño protagonizó la serie Blanco y Negro , falleció hoy.
Coleman, de 42 años, había sido ingresado ayer a un hospital del estado norteamericano de Utah. Hoy se encontraba en estado crítico, falleciendo este mediodía a raíz de una hemorragia cerebral, aunque no trascendieron más detalles de los motivos de la internación.
Una vocera del centro médico donde era atendido dijo que el respirador artificial que mantenía al actor con vida fue retirado.
El actor se lanzó a la fama cuando interpretó a Arnold Jackson, el joven protagonista de la exitosa serie Blanco y Negro , que fue transmitida entre 1978 y 1986.


Pero su popularidad se extinguió una vez que finalizado el programa. Luego de que distintos problemas legales y de salud lo pusieran en los titulares, volvió al centro de la escena en 2003, año en que el actor se postuló candidato a gobernador de California. (Fuente: lanacion.com)

1 comentario:

Ceci dijo...

Me enteré por el blog de su fallecimiento y me dió tristeza y nostalgia por lo que me hizo reir la serie en la que actuaba. Hasta la fecha, recuerdo el programa cuando no entiendo algo o cuando alguien dice algo que me resulta incoherente, y es inevitable que salga el clásico 'de qué hablas Willis???'
Es irónico que alguien que nos hizo reir tanto en la pantalla, fuera de ella no la pasó bien.
Me hubiera gustado enterarme con detalle de sus andanzas cuando finalizó el programa y sus inconvenientes y problemas legales y financieros, super tristes por ser con su familia, lo cual sumado a sus problemas de salud creo que no tuvo una existencia felíz. Ojalá me equivoque.
42 años! con toda una vida por delante...! (como yo comprenderé...!)
Descanse en paz...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...