sábado, 20 de febrero de 2010

VIDEOCINE: Trailer de "Alicia en el país de las Maravillas" (2010), de Tim Burton

La película cuenta cómo una Alicia adolescente vuelve al País de las Maravillas, sin recordar nada de lo que le ocurrió cuando lo visitó la primera vez. Entonces, las criaturas de ese lugar intentarán ayudarla a recordar.
Johnny Depp interpreta al Sombrerero Loco y Mia Wasikowska a Alicia, que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña, para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, la Oruga, el gato de Cheshire y, por supuesto, el Sombrerero Loco.
Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de terror de la Reina Roja.

'Alicia en el País de las Maravillas' de Disney combina la belleza de los libros de Lewis Carroll "Alicia en el país de las Maravillas" (1865) y "A través del espejo" (1871), con increíbles efectos especiales y los personajes más carismáticos de la historia de la literatura.
Se trata de una película de fantasía que combina actores reales con las técnicas de captura de movimiento y stop-motion.La película será lanzada en Disney Digital 3D y en IMAX 3-D, así como en 2-D en cines tradicionales. El elenco completo es el siguiente: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Michael Sheen, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Alan Rickman, Stephen Fry, Crispin Glover, Christopher Lee, Matt Lucas, Timothy Spall, Marton Csokas, Jemma Powell, Tim Piggot-Smith, Lindsay Duncan, Geraldine James, Leo Bill, Paul Whitehouse, Barbara Windsor.





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...