lunes, 15 de febrero de 2010

FOTOS COMENTADAS

El secreto de sus ojos (2009), de Juan José Campanella

BENJAMÍN(Ricardo Darín):
Ayer me lo encontré a Morales en Retiro, ¿sabe lo que estaba haciendo?
IRENE (Soledad Villamil):
Me rompieron la bola de cristal.
PABLO (Guillermo Francella):
El tipo va todos los días a las terminales, a ver si encuentra al asesino, doctora. Todos los santos días sale del banco y se va a vigilar.
BENJAMÍN:
Usted no sabe lo que es el amor de ese tipo. Conmueve. Es como si la muerte de la mujer lo hubiese dejado ahí, detenido para siempre, eterno, ¿me entiende? Tenés que ver lo que son los ojos de él, Pablo. Están ahí, en estado de amor puro. ¿Usted se imagina lo que debe ser un amor así, sin el desgaste de lo cotidiano, de lo obligatorio?
IRENE :
Lo dirá por Usted, porque a mí no me pasa.
PABLO :
Pensamos que el tipo merece una oportunidad, doctora.
IRENE :
¿Y yo qué tengo que ver?
BENJAMÍN:
La causa está cerrada, habría que reabrirla...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OTRA GRAN ALEGRIA QUE ME DIO EL SECRETO DE SUS OJOS, PRIMERO HACERME EMOCIONAR DURANTE TODA LA PELÌCULA, LA ALEGRÌA DE DISFRUTAR EL OSCAR Y AHORA ENCOTRAR ESTE BLOG !!!! (BUSCANDO UNA CRÌTICA DE LA PELÌCULA LLEGUA HASTA AQUÌ. DESDE YA SERÈ SEGUIDORA. TOCCO

HALBERT dijo...

Gracias Tocco!!! Es verdad, es un filme emotivo, gracioso, con suspenso, drama y bien argentino. "MI CINE - por halbert" te espera siempre que quieras.
Saludos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...