miércoles, 6 de enero de 2010

VIDEOCINE: Trailer de "Nine" (2009), de Rob Marshall

Habiendo alcanzado la edad de cuarenta años, el director Guido Contini se enfrenta a una crisis de mediana edad que está ahogando su creatividad y que lo llevó a una serie de complicadas relaciones románticas. . Mientras lucha para completar su última película, se ve obligado a equilibrar las numerosas mujeres de formación en su vida, incluyendo su esposa, su amante, su musa de la estrella de cine, su confidente, una periodista de moda americana, la puta de su juventud, y su madre.

Versión cinematográfica de un musical teatral del mismo nombre. Dirigida por Rob Marshall, que ya dirigió "Chicago" (2002), su rodaje se desarrolló a finales de 2008 y fue estrenada en 2009.
El elenco de la película se compone de varios ganadores de los Premios Oscar como Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Judi Dench, Sophia Loren y Penélope Cruz. Otras actrices que completan el elenco son Kate Hudson y la cantante de R&B y Hip-Hop Fergie, solista del grupo Black Eyed Peas.
La película cuenta con la participación de Maury Yeston, compositor de la música y letras originales de la puesta en escena en Broadway.
Se estrena en Argentina a fines de enero 2010.





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...