martes, 28 de abril de 2009

FOTOS COMENTADAS

"Kramer vs. Kramer" (1979), de Robert Benton

Joanna Kramer (Meryl Streep): Fui a ver a un psicólogo, uno muy bueno. Y me siento mejor conmigo misma que en toda mi vida. He aprendido mucho sobre mí.

Ted Kramer (Dustin Hoffman): ¿Por ejemplo? En serio, me gustaría saber qué has aprendido.

Joanna Kramer: He aprendido que quiero a mi hijo y que soy capaz de cuidarlo.

Ted Kramer: ¿Qué quieres decir?

Joanna Kramer: Quiero llevarme a mi hijo.

Ted Kramer: No puedes.

Joanna Kramer: No te pongas a la defensiva.

Ted Kramer: No me pongo a la defensiva. ¿Quién se fue hace 15 meses?

Joanna Kramer: No me importa, todavía soy su madre.

Ted Kramer: Sí, a 5000 km de distancia. ¿Enviar postales te da derecho a volver?

Joanna Kramer: Nunca dejé de quererlo...

Ted Kramer: ¿Qué te hace pensar que te quiere?

Joanna Kramer: ¿Qué te hace pensar que NO me quiere?

Ted Kramer: OK, bueno, vamos a empezar a discutir esto como en el pasado.

Joanna Kramer: No me negarás...

Ted Kramer (interrumpiendo): No me digas lo que puedo o no puedo hacer. No me hables así.

Joanna Kramer: Lo sabía...

Ted Kramer: Haz lo que creas conveniente.

Joanna Kramer: Siento mucho todo esto...

Ted Kramer: Haz lo que tengas que hacer.

Ted se levanta de la mesa, estrella contra la pared la copa de vino que estaba tomando y se va, dejando a Joanna shockeada...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...