jueves, 30 de abril de 2009

FILMES VISTOS RECIENTEMENTE: "Cuando todo cambia" (2007), de Helen Hunt


(* * *) Buena
La actriz Helen Hunt se ha lanzado a dirigir su primer largometraje, “Then she found me”, una comedia dramática basada en una novela de Elinor Lipman, protagonizada junto a Colin Firth, Matthew Broderick y Bette Midler.
El guión gira en torno a una profesora de Nueva York que atraviesa una crisis cuando, en cuestión de poco tiempo, se separa de su marido, su madre adoptiva muere, conoce a su madre biológica, empieza un romance con el padre de uno de sus estudiantes y desea fervientemente ser madre de un bebé.

Con resabios de algunos filmes de Woody Allen, incluyendo a una conflictuada protagonista judía con problemas sentimentales, la trama gira en torno a las decisiones que debe tomar esta mujer, que se enfrenta a un cambio importante en su vida. Y en esa búsqueda de su propia identidad descubrirá que, a pesar de haber sido abandonada (tanto por su madre biológica al nacer, como por su marido actual), un futuro con esperanzas puede ser posible para ella. Mezclando drama y comedia, el filme resulta agradable y resulta más interesante en los momentos en que el personaje de Bette Midler hace sus apariciones. Promisiorio debut de Hunt tras las cámaras, aunque el filme haya pasado sin pena ni gloria por las salas; sí tuvo más repercusión en festivales de cine independiente.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...