jueves, 19 de marzo de 2009

ESPECIAL: TRÁGICA MUERTE DE NATASHA RICHARDSON.

LOS ANGELES (AFP) — La actriz británica Natasha Richardson murió este miércoles tras sufrir un accidente de esquí el lunes pasado, anunció el portavoz de su esposo, el actor Liam Neeson, en un comunicado de prensa difundido en Los Angeles, Estados Unidos.
"Liam Neeson, sus hijos y toda la familia están devastados por la trágica muerte de su amada Natasha", indica el comunicado emitido por Alan Nierob en Los Angeles.
"Están profundamente agradecidos por el apoyo, el amor y las oraciones de todos, y piden privacidad en estos momentos difíciles".
Familia y amigos del mundo del espectáculo visitaron el miércoles un hospital en Nueva York, donde supuestamente la actriz británica Natasha Richardson estaba internada -el hospital nunca lo confirmó.
La televisión y la prensa mostraron a la familia de Richardson llegando al Hospital Lenox Hill de Nueva York, en cuyas puertas se agolpaban periodistas y fotógrafos.
La actriz sufrió una lesión en su cabeza en un accidente de esquí el lunes en la estación de Mont-Tremblant, 125 Km al norte de Montreal.
El martes la prensa había informado que Richardson, de 45 años, fue trasladada desde un hospital de Montreal a Nueva York en un avión privado, acompañada de su esposo, el actor irlandés Liam Neeson, de 56 años. Neeson se encontraba en un rodaje en Toronto.

Su madre, la legendaria actriz británica Vanessa Redgrave, su hermana Joely Richardson y sus dos hijos, Michael (13 años) y Daniel (12), ingresaron al hospital la noche del martes.
La familia de Richardson, estrella de cine y de teatro, también se negó a hablar con los medios.
La prensa de Nueva York reportó que la actriz era mantenida con vida con medios artificiales. "Tiene daño cerebral", indicó el New York Daily News citando a fuentes familiares.
El miércoles la también actriz Lauren Bacall entró al hospital de Manhattan y lo abandonó poco después.
La caída se produjo en una pista para principiantes donde la actriz tomaba lecciones.
"Ella estaba acompañada por una instructora de esquí experimentada que llamó a los paramédicos de inmediato. No mostraba lesiones visibles pero los especialistas la acompañaron hasta el fin de la pista e insistieron en que viera un médico", dijo un responsable de la estación de esquí.
La instructora fue con ella al hotel y "cerca de una hora después del incidente, Richardson no se sentía bien", indicó la estación en un comunicado.
Primero fue trasladada a un hospital cercano, pero su estado se agravó con rapidez y fue derivada a Nueva York en un avión privado.
Richardson, que se casó con Neeson en 1994, ganó un premio Tony por su papel en el musical "Cabaret" y actuó en los filmes "The Parent Trap", "Maid in Manhattan" e "Evening". (Fuente: AFP)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MAS ALLA DE LO TRISTE DE LA NOTICIA, SORPRENDIO LA INMEDIATEZ DEL SITIO EN DAR LA NOVEDAD Y CON ABUNDANTE INFORMACION
GRACIAS
FH

Anónimo dijo...

MAS ALLA DE LO TRISTE DE LA NOTICIA, SORPRENDIO LA INMEDIATEZ DEL SITIO EN DAR LA NOVEDAD Y CON ABUNDANTE INFORMACION
GRACIAS
FH

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...