martes, 5 de agosto de 2008

FOTOS COMENTADAS

"La joven vida de Juno" (2007), de Jason Reitman


Enfermera: ¿Quieres saber el sexo?

Juno: No, quiero que Mark y Vanessa se sorprendan y si Ud. me dice no sabré ocultarlo.

Enfermera: ¿Mark y Vanessa son amigos de la escuela?

Juno: No, no, son los padres adoptivos.

Enfermera: Oh, bueno... gracias a Dios por eso.

Brenda: ¿Qué quiere decir eso?

Enfermera: Es sólo que he visto a muchas madres adolescentes y obviamente no son el mejor ambiente para criar un bebé.

Juno: ¿Cómo puede afirmar eso? ¿Qué pasaría si estos padres adoptivos son pederastas malvados?

Brenda: Pueden ser negligentes, quizás harían un peor trabajo que el que mi estúpida hijastra pudo haber hecho. ¿Ha considerado eso?

Enfermera: No, supongo que no.

Brenda: ¿Cuál es su trabajo exactamente?

Enfermera: Soy una técnico de ultrasonido, señora.

Brenda: Bueno, yo soy una técnico de uñas y creo que las dos debemos restringirmos a lo que sabemos...

Enfermera: ¿Perdón?

Brenda: Se cree especial porque saca fotos de bebés ahí; mi hija de 5 años puede hacerlo y déjeme decirle que no es la más brillante de todas... Así que ¿por qué no regresa a la escuela nocturna de Manteno a hacer una carrera de verdad?

Juno: Brenda, fuiste una puta, me encantó.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...