lunes, 19 de octubre de 2015

ESPECIAL: 8vo. ANIVERSARIO de "MI CINE - por halbert"

HOY, 19.10.15, cumple 8 años el blog!!!

Como cada año, la cábala es contarles, a los que se incorporan como nuevos visitantes, cómo empezó todo esto, así que lo repetiré mientras dure el blog: caía la tarde del 19 de octubre de 2007, y tuve ganas de poner en práctica una idea que hacía tiempo rondaba en mi cabeza: administrar un espacio virtual dedicado al Cine, para compartir mis pareceres acerca de los filmes que iba viendo.

Así que ese día colgué las primeras críticas que tenía archivadas y arrancó el blog con todo!!!
Con el pasar de los meses, lo que comenzó como un pequeño espacio con críticas, creció hasta tener diversas secciones, incluyendo trailers, acertijos, anécdotas de cine, perfil de personajes inolvidables, diálogos de películas, y más.

Y también fueron divertidos los momentos en que el blog participó de concursos internacionales durante 2009 y 2010, logrando el contacto con decenas de nuevos "amigos blogueros" de Latinoamérica y de España.

Como Crítico de cine, Diseñador de Imagen y Sonido y profesor universitario, me divierte poder tener este espacio dedicado al séptimo arte, aunque debo confesar que, estando solo en esto, a veces se hace cuesta arriba generar contenido. En los últimos años han menguado las críticas, y crecido los acertijos, trailers y noticias, pues me he dedicado a escribir mis primeros libros sobre las materias que dictoen la universidad: lenguaje del cine, y comunicación oral & escrita.


Dado que continúo con la tarea de escritura de libros, el blog seguirá con un bajo perfil, para poder continuar con su presencia online.

GRACIAS POR LAS VISITAS y FELIZ FESTEJO PARA "MI CINE - por halbert".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...