martes, 27 de octubre de 2015

Foto Acertijo: Posters de los 80s


Seguimos con la onda ochentosa, esta vez con 4 imágenes que forman parte de posters de famosísimas películas de esa década tan especial.

Responder:
a) Título de cada una de las películas.
b) ¿Cuáles recibieron algún Oscar?

Haz click en comentarios para responder

EXCELENTE DANIEL PEREZ y muy buenas contribuciones de Arion y FH!!!

1 - Los Intocables (1987) ganó 1 Oscar: Mejor Actor de Reparto, Sean Connery

2 - The Lost Boys (1987)

3 - Hechizo de Luna (1987) ganó 3 Oscars: Mejor Actriz (Cher), Mejor Actriz de reparto (Olympia Dukakis) y Mejor Guión (John Patrick Shanley)

4 - 48 horas (1982)

3 comentarios:

Arion dijo...

La segunda es The Lost Boys, una película que me encanta y que siempre estoy dispuesto a ver de nuevo. Por cierto, leí tu post sobre The Walk y me pareció muy bueno. Justo ahora acabo de escribir sobre la película en mi blog, así que te invito a que lo visites:

www.artbyarion.blogspot.com

Me encantaría que te sumes como seguidor a mi blog, y por supuesto, yo haré lo mismo. Y si además puedes dejarme algún comentario, te lo agradecería bastante.

Saludos.

Daniel Perez dijo...

1 - The Untouchables - Los Intocables (1987) gano 1 Oscar: Mejor Actor de Reparto, Sean Connery

2 - The Lost Boys (1987)

3 - Moonstruck - Hechizo de Luna(1987) gano 3 Oscars: Mejor Actriz (Cher), Mejor Actriz de reparto (Olympia Dukakis) y Mejor Guión (no recuerdo el autor)

4 - 48 Hours - 48 horas

Anónimo dijo...

1 - Intocables (De -niro gano oscar?)
2 - Generación X
3 - Hechizo de Luna
4 - 48 hs

FELICES 8 AÑOS!!!!
FH

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...