viernes, 7 de febrero de 2014

Noticia: "Elsa & Fred" con MacLaine y Plummer, abre el Festival de Cine de Miami


A poco más de un mes de la 31ra edición del Festival Internacional de Cine de Miami (MIFF) del Miami Dade College, que se celebra del 7 al 16 de marzo del 2014, el público que año tras año asiste a la importante cita del cine iberoamericano ya puede conocer detalles sobre el variado programa del evento.

En conferencia de prensa celebrada el martes 28 en el auditorio del Wolson Campus del MDC, con la participación de distinguidas personalidades, como el Cónsul General de México, Francisco de La Lama, y el Cónsul de Alemania, Jürgen Borsch, el director ejecutivo del MIFF, Jaie Laplante, reveló un amplio contenido de actividades del Festival, así como los filmes que serán exhibidos, dentro y fuerza de concurso, los que suman 92 largometrajes y 28 cortometrajes.

Elsa & Fred, de Michael Radford con un reparto que encabezan Shirley MacLaine y Christopher Plummer es la cinta elegida para inaugurar el evento, en el Teatro Olympia del Gusman Center. Mientras que el estreno mundial Rob the Mob, con la actuación de Andy García y Raymond de Felitta en la dirección podrá ser visto en la Gala de la Noche de Premiación, en la histórica Torre de la Libertad. Al finalizar la proyección se anunciará la película ganadora del Premio Lexus del Público en las categorías de Largometraje y Documental.

Otra grata revelación es el Premio a la Trayectoria Destacada presentado por 88 RUE DU RHONE, que será otorgado a John Turturro. El exitoso actor y cineasta presentará su más reciente filme, Fading Gigolo, con Woody Allen, Sofía Vergara y Sharon Stone. (Fuente: El nuevo Herald).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...