martes, 3 de diciembre de 2013

Videocine: Trailer de "El lobo de Wall Street" (2013), de Martin Scorsese


Jordan Belfort es muy joven, apenas tiene 24 años, pero también es muy ambicioso. Su afán por hacer dinero lo lleva a convertirse en un bróker destacado de Wall Street y directivo de una empresa de inversiones bursátiles.
A costa de estafar a numerosos inversores, Belfort se convierte pronto en una máquina de hacer dinero, y también de gastarlo. El juego sucio que lleva en la bolsa lo aplica también en su vida extra profesional. Drogas, prostitutas, caprichos de lujo elevadamente caros… Todo vale en la vida de excesos de este personaje, el lobo de Wall Street, que está inspirado en una vida real, de carne y hueso.



Martin Scorsese (´Taxi driver¨,´Buenos muchachos´,´Casino´, 'La invención de Hugo') se pone al mando de la dirección de este film, que es una adaptación de la autobiografía de Jordan Belfort, un bróker americano. Como protagonistas cuenta con un elenco selecto formado por Leonardo DiCaprio, en el papel de Jordan, Jonah Hill ('Moneyball'), Kyle Chandler ('Super 8') y el recientemente oscarizado Jean Dujardin ('The Artist'). Estreno de Navidad en EE.UU. y en enero en Argentina.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...