martes, 10 de diciembre de 2013

Noticia: Ben Winshaw será Freddie Mercury


Después del abandono de Sacha Baron Cohen, el biopic de Freddie Mercury, que se rumorea que lo podría dirigir Dexter Fletcher, parece que, finalmente, ya cuenta con un actor para interpretar al cantante de la afamada banda del rock. El encargado de sustituir a Baron Cohen será Ben Whishaw.
Whishaw es un conocido actor británico que dio el salto a la fama al protagonizar 'El perfume: Historia de un asesino'. Más recientemente, el actor también interpretó a Q en ´Skyfall´, papel que reencarnará en la próxima película de James Bond.

Entre los nombres que se habían rumoreado para encarnar al líder de Queen encontrábamos el de Daniel Radcliffe y Dominic Cooper. Pero, según Roger Taylor, el baterista de Queen, dijo en una entrevista de radio, "BW" se ha posicionado como el preferido para el papel. Cuando le preguntaron si esas iniciales correspondían al actor de 'Skyfall', Taylor respondió: "Bueno, eso esperamos".

Los miembros de Queen, que son los que se encargan de llevar el proyecto a cabo, quieren que este biopic se centre más en la música de la banda que en la propia vida de su vocalista. Sacha Baron Cohen, por el contrario, quería sacar a relucir los aspectos más personales de la vida del cantante y, por eso, abandonó el proyecto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...