jueves, 1 de agosto de 2013

Videocine: Trailer de "Séptimo" (2013), de Patxi Amezcua

Un padre y sus dos hijos juegan a ver quién llega primero a la calle desde un séptimo piso: si el padre en el ascensor o los niños por las escaleras. Cuando el padre llega a la planta baja, resulta que los niños no aparecen, no hay ni hay rastro de ellos. A partir de ahí, comienza la búsqueda frenética de un padre y una madre por encontrar a sus hijos. ¿Dónde están?¿Qué les ha ocurrido?




"Séptimo" es el título de una de las películas más interesantes que se avecinan. La protagonizan dos grandes actores muy habituados últimamente al género del suspenso: Ricardo Darín y la española Belén Rueda. El filme lo dirige el también guionista Patxi Amezcua que ha contado con un equipo mayoritariamente argentino para esta co-producción.
La película se rodó en distintas localizaciones de Buenos Aires y alrededores, durante 6 semanas entre noviembre y diciembre del 2012. En el reparto se destaca un elenco de grandes actores argentinos: Jorge D'Elia ("El abrazo partido"), Osvaldo Santoro ("Lugares comunes") y Luis Ziembrowski ("Plata quemada").Se estrena en el mes de septiembre 2013.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...