lunes, 22 de octubre de 2012

NOTICIA: Hay conductor para el Oscar



La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha decidido ser más atrevida que nunca y ha elegido a un guionista, dibujante, productor, actor y director, conocido por su linea tan "políticamente incorrecta" como exitosa para dirigir por primera vez la gala de entrega de sus premios anuales, Seth MacFarlane, responsable de sucesos como la serie animada "Padre de familia" ("Family Guy") o la reciente comedia "Ted". Considerado como el guionista de televisión mejor pagado de la Historia (firmó un contrato con Fox por 100 millones de dólares), agudizará su ingenio para reirse del cine y sus profesionales el próximo 24 de febrero.

"Es un privilegio abrumador. Lo que rondó mi cabeza en cuanto me dieron la noticia fue, primero, que me esforzaré al máximo para responder al nivel puesto por mis predecesores, y segundo, que espero que no sepan que presenté un programa de humor sobre Charlie Sheen", ha dicho en una declaración pública MacFarlane, quien debutó este año como director con la sumamente rentable comedia protagonizada por Mark Wahlberg "Ted", que produjo, coescribió, realizó y prestó su voz al oso de peluche mujeriego y fumador de cannabis que da título al film. Costó 50 millones y lleva recaudados 434 en todo el mundo.

"Estamos entusiasmados de que Seth presente los Óscar. Sus cualidades son perfectas para las ideas que tenemos para hacer un evento fresco y que entretenga", han declarado por su parte los productores de la ceremoniaa, Craig Zadan y Neil Meron.



Por su parte, el presidente de la institución, Hawk Koch, dijo que "Seth es increíblemente talentoso. No podemos estar más contentos con el equipo creativo que hemos reunido. Con Craig, Neil y ahora Seth, hemos empezado con el pie derecho".

Auténtico hombre orquesta (además de lo ya dicho es cantante), MacFarlane nació en 1973, y entre sus teleseries animadas están también "American Dad" y "The Cleveland Show", se ha convertido en multimillonario, y Hollywood le ha recibido con los brazos abiertos tras el taquillazo de "Ted". Veremos si su sentido del humor irreverente, no muy distinto del presentador de los Globos de Oro, Ricky Gervais, cala entre los academicos y sobre todo entre los telespectadores de todo el mundo. (Fuente: abcguionistas.com)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...