martes, 2 de octubre de 2012

Videocine: Trailer de "The master" (2012), de Paul Thomas Andreson

Drama sobre la Iglesia de la Cienciología ambientado en la década de los 50. Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman), un intelectual con gran carisma y fuertes convicciones, crea una organización religiosa que empieza a hacerse popular en Estados Unidos hacia 1952. Freddie Quell (Joaquin Phoenix), un joven vagabundo, se convertirá en la mano derecha de este líder religioso. Sin embargo, cuando la secta triunfa y consigue atraer a numerosos y fervientes seguidores, a Freddie le surgirán dudas...

El director del film, Paul Thomas Anderson ("Magnolia", "Petróleo sangriento") señaló que "The Master" está parcialmente basada en L Ron Hubbard, fundador de la Iglesia de la Cienciología en la década de los '50.
La película cuenta la historia del líder de esa secta, interpretado por Phillip Seymour Hoffman, y un traumatizado veterano de la Segunda Guerra Mundial, interpretado por Joaquin Phoenix, quien es introducido en el mundo del primero. Completan el elenco Amy Adams, Laura Dern y Jesse Plemmons. Estrena en Argentina en febrero de 2013.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...