domingo, 1 de julio de 2012

VIDEOCINE: Trailer de "Batman - El caballero de la noche asciende" (2012), de Christopher Nolan

Batman es ahora perseguido por las fuerzas de la ley lideradas por su amigo el Comisario Gordon, después de recaer sobre él la culpa del asesinato de Harvey Dent. 
Además, tendrá que enfrentarse a la aparición de un nuevo villano, Bane, cuyo objetivo es hacer reinar el caos y la destrucción en Gotham City, así como hacer frente a viejas heridas y manejarse con la enigmática Selina Kyle (Catwoman), antes de perder su ciudad para siempre. 


En esta última entrega de la saga dirigida por Christopher Nolan, Marion Cotillard se pone en la piel de Miranda Tate, una directiva de Wayne Enterprises que ayudará a Bruce Wayne (Christian Bale) en su objetivo de potenciar las misiones filantrópicas que inició el padre del joven millonario. Joseph Gordon-Levitt encarna a John Blake, un policía de Gotham City que trabaja en un grupo especial comandado por el comisionado James Gordon (Gary Oldman). Anne Hathaway interpreta a Selina Kyle/Catwoman, mientras que Tom Hardy es Bane, el villano del filme (en los cómics, este personaje posee una impresionante fuerza debido al efecto de unas drogas, destacando asimismo su gran inteligencia).


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...